CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA VALORAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE LA
CC.BB.
1.- COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL
Y ESCRITA.
|
INDICADORES
|
IN
|
SF
|
BI
|
NT
|
SO
|
OBSERVACIONES
|
|
La ortografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
La lectura comprensiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
La coherencia en la expresión (oral y escrita).
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPUESTAS DE MEJORA
|
||||||
2.- RAZONAMIENTO LÓGICO.
|
INDICADORES
|
IN
|
SF
|
BI
|
NT
|
SO
|
OBSERVACIONES
|
|
Relacionar hechos e ideas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Extraer conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de elementos del razonamiento para resolver
problemas cotidianos.
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPUESTAS DE MEJORA
|
||||||
3.- CAPACIDAD DE RELACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL.
|
INDICADORES
|
IN
|
SF
|
BI
|
NT
|
SO
|
OBSERVACIONES
|
|
Faltas de disciplina (respeto al profesorado a
los/as compañeros/as y al inmueble).
|
|
|
|
|
|
|
|
Hábitos de higiene saludables.
|
|
|
|
|
|
|
|
Espíritu de cooperación (trabajo en equipo).
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPUESTAS DE MEJORA
|
||||||
4.- USO DE LA INFORMACIÓN Y DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES.
|
INDICADORES
|
IN
|
SF
|
BI
|
NT
|
SO
|
OBSERVACIONES
|
|
Uso de mapas conceptuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Extraer las ideas principales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Buen uso del aula TIC.
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPUESTAS DE MEJORA
|
||||||
5.- INTERÉS POR LOS ESTUDIOS.
|
INDICADORES
|
IN
|
SF
|
BI
|
NT
|
SO
|
OBSERVACIONES
|
|
Asistencia a clase y puntualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Hábito de trabajo (realización de tareas,
cuaderno de clase, pruebas objetivas).
|
|
|
|
|
|
|
|
Participación activa: (actitud hacia la materia).
|
|
|
|
|
|
|
|
Creatividad, imaginación.
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPUESTAS DE MEJORA
|
||||||
6.- CRITERIO PROPIO, RESPONSABILIDAD Y SENTIDO CRÍTICO.
|
INDICADORES
|
IN
|
SF
|
BI
|
NT
|
SO
|
OBSERVACIONES
|
|
Iniciativa personal.
|
|
|
|
|
|
|
|
Autoestima.
|
|
|
|
|
|
|
|
Toma de decisiones (responsabilidad)
|
|
|
|
|
|
|
|
Sentido crítico.
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPUESTAS
DE MEJORA
|
||||||
Sevilla
a 11 de Noviembre de 2012
Dpto
Formación-Evaluación-Innovación-Educativa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario